
Una pareja oriunda de Buenos Aires terminó hospitalizada tras un tremendo vuelco ocurrido el viernes a la noche en el camino a las Termas de Fiambalá, según informaron fuentes policiales.
El accidente de tránsito ocurrió a las 20.40 sobre la ruta provincial 134 y estuvo protagonizado por una camioneta Ford Ranger de color azul - dominio LYP510 – que era conducida por Carlos Pascual Borbore (63), quien estaba acompañado por su esposa Claudia Eugenia Ramos (62), ambos con domicilio en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales, el conductor perdió el control del rodado en una curva pronunciada a 2 kilómetros de la llegada al complejo termal. Transeúntes ocasionales lograron auxiliar a los heridos y dieron aviso vía telefónica a la policía. Pronto llegó hasta el lugar del accidente un móvil de la comisaría de Fiambalá y fueron atendidos por personal médico que los trasladó en ambulancia hasta el hospital Luis Agote en donde se confirmaron que tenían heridas leves.
Las actuaciones corrieron por cuenta de personal policial y se le dio participación a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.
El rodado no quedó secuestrado.